Presentan libro Protocolo y Ceremonial Municipal en Camagüey

Presentan libro Protocolo y Ceremonial Municipal en Camagüey

Camagüey, 28 nov.- Con las notas de los himnos nacionales de Cuba y Argentina inició la presentación del libro Protocolo y Ceremonial Municipal del autor argentino Gustavo Caballero, en el Café Literario La Comarca de la ciudad de Camagüey.

La introducción al texto estuvo a cargo del máster en ciencias Alfredo Gálvez García, presidente de Relaciones Públicas de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) y profesor del departamento de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz.

Gálvez García señaló que la obra es de consulta obligatoria para profesionales, técnicos, directivos y estudiantes de esta rama, interesados principalmente en las relaciones públicas, el protocolo y ceremonial, y, afirmó que estará disponible como material bibliográfico de la institución académica.

Destacó que el intercambio fue un agradecimiento oficial porque Cuba, a través de esta colaboración, ya forma parte del grupo de países que se integran al protocolo municipal y ponen en práctica algunas de las recomendaciones con las particularidades que cada nación puede implementar.

El ejemplar, de la autoría del también profesor de la Escuela Internacional de Protocolo de Argentina, llegó al archipiélago caribeño en formato digital y describe cómo se implementan las normas y requisitos en actos y eventos.

Durante el encuentro se anunció que más adelante se realizará una nueva presentación en la ACCS para los alumnos de esta carrera y todo aquel interesado en los estudios sobre el tema.

A través de una videollamada, el autor agradeció al profesor Alfredo Gálvez García y a los estudiantes de segundo año del curso por encuentros de Comunicación Social la socialización de su obra en el país antillano y manifestó su disposición a seguir brindando sus conocimientos y mantener el intercambio con los estudiosos del protocolo en Camagüey.

(RCA)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s