Celebración provincial premia desempeño de los trabajadores de la salud en Florida

Florida, 3 dic.- El acto provincial por el Día de la Medicina Latinoamericana, que tendrá lugar este sábado 3 de diciembre en el municipio de Florida, constituye un reconocimiento al desempeño de todos los trabajadores del sector.

Así lo ratificó en declaraciones a la prensa el doctor Nelson del Sol Serrallonga, director municipal de esta esfera, quien destacó el papel de todas y cada una de las unidades del sistema, desde la base de la atención primaria hasta la asistencia hospitalaria, incluidas las tareas de prevención y educación de salud, control y lucha antivectorial, apoyo tecnológico y de dirección, entre otras.

En consecuencia, el doctor Serrallonga llamó a contribuir al éxito del referido encuentro con el entusiasmo y la participación de los representantes de las diferentes entidades convocadas para la mañana de este sábado en predios del Policlínico Norte del consejo popular Argentina, junto a los vecinos y factores sociales de la comunidad circundante.

El máximo representante del ejército de batas blancas en el municipio de Florida comentó, asimismo, que luego de finalizada la concentración se realizará una actividad recreativo-cultural para el disfrute de quienes integran esa fuerza encargada de preservar la salud y el bienestar físico del pueblo en esta demarcación camagüeyana. (Pedro Pablo Sáez Herrera/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s