Concluyeron en Florida actividades previstas para la Jornada de Equiparación de Oportunidades

Florida, 4 dic.- Este 3 de diciembre los discapacitados floridanos celebraron su día, acción con la que concluyó el programa de actividades previsto para la Jornada de Equiparación de Oportunidades iniciada en todo el país el 25 de noviembre, que incluyó la realización de conversatorios, peñas culturales y exposición de artesanías.

Durante estos días los hombres y mujeres que integran las asociaciones que agrupan a las personas ciegas y de baja visión, los limitados físico-motores y los sordos e hipoacúsicos desarrollaron varias actividades para celebrar la jornada que se festeja cada año y en esta ocasión comenzó con la conmemoración al sexto aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La jornada de equiparación de oportunidades tiene como propósito insertar a las personas en situación de discapacidad a la vida social activa y lograr el vínculo de organismos, instituciones y el pueblo en general, al accionar de este sensible sector.

Cerca de mil personas en situación de discapacidad integran esas asociaciones en el municipio de Florida, gremios que este 3 de diciembre festejaron su día. (Diala González Ramayo/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s