Encadenamientos productivos beneficia resultados de Industrias Locales en Florida

Anuncian modificación de precios a materiales de la construcción en el país

Florida, 8 dic.- El encadenamiento productivo realizado por la Unidad Empresarial de Base (UEB) Industrias Locales de Florida con los nuevos actores económicos permite a este centro incrementar los ingresos.

Entre los aportes financieros se encuentra la recaudación de más de 300 mil pesos por la venta de galones de pinturas comercializados a empresas del municipio y a la población por un valor de 750 cup, la cubeta de cuatro litros.

La confección de materiales de la construcción también sobresale entre las producciones de mayor aporte económico al presupuesto de la referida entidad pese a las limitaciones reales con la materia prima para la obtención de estos recursos tan demandados por la población.

El año 2022 constituyó para el colectivo de trabajadores de la UEB Industrias Locales de Florida un periodo de fuertes desafíos, los encadenamientos productivos fueron una de las alternativas aplicadas aquí para revertir la difícil situación existente, con lo cual se alcanzó resultados económicos positivos. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s