Varios floridanos completan las nóminas camagüeyanas a los eventos nacionales de Béisbol

Florida, 9 dic.- Tres peloteros de Florida integran la preselección de los Toros de la Llanura para la próxima Serie Nacional de Béisbol, e igual número de atletas de este municipio fueron incluidos en la prenómina de la provincia de Camagüey de cara al venidero Campeonato cubano para menores de 23 años.

Para la preparación rumbo a la Serie Nacional fueron convocados, el tercera base Jhony Campbell, el lanzador derecho Reinier Pupo y el utility Eglis Eugelles Antúnez, quien ha integrado el equipo de los Toros en las últimas cinco ediciones del principal evento del béisbol cubano.

En la preselección del conjunto sub 23 agramontino representan a este municipio el segunda base Odismel Quesada Reyes, y los lanzadores Richard de Jesús y Daykel Eugelles, todos participantes con el equipo de Florida en la más reciente Serie Provincial de Béisbol.

Al frente del cuerpo de Dirección de los Toros de la Llanura para la venidera Serie Nacional de Béisbol está el cespedeño y exdefensor de la segunda base, Marino Luis Márquez, mientras el campeón olímpico y exlanzador, Vicyohandry Odelín Sanamé, es el encargado de comandar el equipo camagüeyano para el próximo Campeonato cubano sub 23. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s