Investigadores floridanos reconocidos en acto por el Día de la Ciencia Cubana (+Fotos)

Florida, 15 ene.- El colectivo de la unidad del municipio de Florida, perteneciente al Instituto Nacional de Investigaciones de la caña de azúcar (INICA), mereció por su quehacer investigativo en 2022 un reconocimiento de la Delegación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) en la provincia de Camagüey.

El premio fue entregado este viernes en el Acto provincial por el Día de la Ciencia Cubana, donde de manera particular se reconocieron entre los investigadores más destacados del territorio agramontino en la etapa a tres consagrados científicos de la entidad floridana: los Doctores Eugenio García y Joaquín Montalván, y la Máster Isabel Torres Varela, subdirectora de la institución.

En su perfil personal de la red digital Facebook, Yusvel Hermida Baños, director del centro científico floridano, expresó su alegría por estos premios CITMA en varias publicaciones con imágenes del momento de entrega de los reconocimientos, y mensajes de satisfacción a partir de labor investigativa materializada durante el2022.

Estos recientes reconocimientos de la Delegación del CITMA en Camagüey a profesionales de la unidad del municipio Florida, adjunta al Instituto de Investigaciones de la caña de azúcar, confirman la capacidad científica de este colectivo, empeñado en continuar la búsqueda de nuevas variedades más resistentes y productivas de la gramínea, en favor de la economía y desarrollo del país. (Pedro Pablo Sáez Herrera/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s