Asociaciones de discapacitados de Florida se sumaron al homenaje a José Martí

Florida, 29 ene.- A propósito de la celebración por los 170 años del natalicio de José Martí, este 28 de enero, miembros de las asociaciones que agrupan a las personas que viven en situación de discapacidad en Florida rindieron tributo al Héroe Nacional cubano.

La jornada de homenaje se inició cuando una representación los integrantes de las asociaciones de personas sordas e hipoacúsicas, ciegas y de baja visión, y limitados físico-motores colocaron una ofrenda floral ante el busto del Apóstol de la independencia cubana en el parque que tiene su nombre.

Minutos después, en la sede de las asociaciones fue realizada una exposición de obras martianas donde sobresalen importantes escritos confeccionados durante su corta pero fructífera vida, y de ahí se trasladaron a la Casa de Cultura, para participar en la gala cultural dedicada a José Martí como parte del tributo efectuado en este territorio.

Este 28 de enero, cuando se cumplieron 170 años del nacimiento del Apóstol, las asociaciones de discapacitados de Florida, junto al resto del pueblo, rindieron homenaje a al más universal de los políticos cubanos. (Diala González Ramayo/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s