Escrito por: Pedro Pablo Sáez
Florida, May 7._Los resultados productivos y de ventas del establecimiento de la Industria Deportiva de Florida en los cuatro meses transcurridos del presente año sitúan a la entidad en una posición favorable para asumir con éxito los programas trazados para el primer semestre del año.
Con una producción mercantil del 105 por ciento y ventas por encima del 107, al termino del cuatrimestre la Industria Deportiva floridana, logra el empleo optimo de los recursos materiales asignados para la etapa, y satisface los diferentes pedidos de la empresa Minorista Mixta.
Durante la etapa valorada se resalta como aceptable el hecho de que la entidad alcanza un balance favorable en la gestión de los talleres de confecciones, pieles y el de madera y metales, para satisfacer los pedidos realizados por las autoridades deportivas y los convenios con otras entidades.
Para la dirección de la Industria Deportiva de Florida y los 125 trabajadores de la entidad, constituye una prioridad dar continuidad a los acumulados de la etapa transcurrida para arribar a la primera mitad del 2013 el 30 de junio, con notables parámetros de eficiencia.