Inician en Florida actividades por la Jornada de la Prensa

acto1Florida, mar 04._ Periodistas, artistas y trabajadores de la Emisora Radio Florida  este 4 de marzo, dieron inicio en el municipio a las actividades en saludo a la Jornada de la Prensa que se extiende hasta el día 14, aniversario 122 del periódico Patria fundado por José Martí.

La colocación de una ofrenda floral ante la estatua del Héroe Nacional en  el  parque central de la localidad y la reseña acerca de la genialidad martiana expresada en el periódico Patria, sirvieron para  entrelazar etapas diferentes pero con vínculos incuestionables en la vigencia del legado.

acto-2Humberto Guevara, presidente de la delegación de base de la UPEC en el municipio, informó acerca de las actividades enmarcadas en la jornada y que contemplan la realización del taller sobre Mujeres emprendedoras, un intercambio con el Consejo de la Administración del territorio y la  celebración por el 8 de marzo dedicada a las profesionales de la Prensa, entre otras.

acto 3En el inicio de la Jornada, los trabajadores del sector en Florida,  fueron convocados  a prestigiar con su labor en el medio, al más universal de los periodistas cubanos, José Martí. Por: Maribella Navarro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s