Correrá a partir de hoy tren mixto de Camagüey a Florida

ferrocarril-floridaFlorida, abr 01.- A partir de hoy primero de Abril iniciará su actividad de prestación de servicios un tren Mixto desde la ciudad de Camagüey a Florida, el cual beneficiará la transportación de pasajeros y de carga entre ambas localidades.

Dando cumplimiento a los liniamientos 270 y 283 de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, que hablan entre otras cosas de aprovechar los beneficios del ferrocarril para la transportación de carga y brindar atención a la transportación de pasajeros, urbana, rural, intermunicipal e interprovincial.

El tren correrá en un horario de 9:20 de la mañana de la cabecera provincial (Camagüey) hasta Florida y efectuará el viaje de regreso sobre las 12:20 del día, en correspondencia con el itinerario elaborado por la dirección de ferrocarriles.

Para el personal ferroviario un objetivo a cumplir desde el inicio de este servicio de transportación de personas y cargas, lo constituye el cumplimiento de los itinerarios, como una vía para ganar en credibilidad y lograr la necesaria afluencia de pasajeros en respuesta a esta nueva oferta. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s