Hoy, segunda ronda de conversaciones Cuba-Estados Unidos, en Washington

Banderas-de-Cuba-y-Estados-UnidosLa Habana, 27 feb.- La reapertura de embajadas centrará la segunda ronda de diálogo para el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, que se desarrollará hoy en la sede del Departamento de Estado, en Washington.

En reciente conferencia de prensa, Josefina Vidal, al frente de la delegación cubana que participa en el encuentro, expresó que Cuba llega a ellas con espíritu constructivo, tratando de crear posiciones entre ambas partes.

La directora general de Estados Unidos de la cancillería de la isla, insistió en que la mayor de Las Antillas reafirmará su propuesta de que Cuba debe ser eliminada de la lista de estado patrocinadores del terrorismo, así como el no acceso a un banco de los trabajadores de la Sección de Intereses en Washington.

Además de participar en las pláticas bilaterales, la delegación cubana que asiste a la segunda ronda de conversaciones con Estados Unidos para el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países, sostendrá encuentros con personas que históricamente han tenido interés en mejorar las relaciones bilaterales y con miembros del Congreso norteamericano. (Redacción digital) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s