Sala de Rehabilitación Norte del municipio de #Florida brinda salud y calidad de vida

Florida, 6 ago.- Más de 200 pacientes llegan cada día hasta la Sala de Rehabilitación Norte del municipio de Florida, donde buscan mejorar la calidad de vida con la ayuda de tratamientos de fisioterapia y otras técnicas modernas incluidas en el servicio que presta esa instalación del sistema de salud Publica local.

Laser, magnetoterapia, tratamiento con ozono, electroterapia y calor, forman parte de las recomendaciones médicas para aliviar, mejorar o eliminar lesiones musculares y articulares transitorias o crónicas en la mayoría de los casos.

Según fuentes con experiencia en la tarea, la rehabilitación constituye una de las atenciones médicas de mayor costo monetario en todo el mundo, con países donde una decena de sesiones de este tipo puede costar al paciente hasta 200 mil dólares.

En contraste resalta el quehacer de Cuba en este campo, donde se cuenta con cientos de Salas de rehabilitación distribuidas por toda la isla y de ellas dos en este municipio de Florida, en las cuales de manera gratuita son atendidos cada año miles de pacientes. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s