Sectorial del Deporte da su aporte a la recuperación de #Florida #HuracánIrma

Sectorial del Deporte da su aporte a la recuperación de Florida

Sectorial del Deporte da su aporte a la recuperación de Florida

Florida, 17 sep.- Los profesionales del Sectorial de Deportes reafirman su protagonismo social en Florida, y por estos días con su esfuerzo en las tareas de limpieza e higienización de la ciudad, en fase recuperativa luego de los daños ocasionados por el huracán Irma en el territorio. Vea fotos en Facebook

Con la permanencia de unos 60 trabajadores en despliegue por diferentes consejos populares del municipio, los colectivos de los tres combinados deportivos del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en la localidad aportan en la recogida de troncos y ramas de árboles derribados, así como en el traslado de otros desechos sólidos producto de las afectaciones aquí por el intenso fenómeno natural.

Una alta demanda de fuerza de trabajo para revertir las afectaciones del Huracán Irma en Florida, y ahí están otra vez los profesionales del Deporte para contribuir con su disposición y esfuerzo a la recuperación del municipio en el menor tiempo posible. (Yunier Soler Castellano/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s