Pescadores floridanos ratifican su compromiso de cumplir con su plan de captura

Pescadores floridanos ratifican su compromiso de cumplir con su plan de captura

Pescadores floridanos ratifican su compromiso de cumplir con su plan de captura

Florida, 26 nov.- Los integrantes de las embarcaciones pesqueras dedicadas a las capturas en los mares del Norte de la provincia Camagüey, ratificaron su compromiso de cumplir con las 90 toneladas planificadas en el último trimestre del año, objetivo alcanzado en octubre y en noviembre.

Como parte de la estrategia asumida por el establecimiento acuícola de Florida de mover todas sus brigadas hacia la actividad extractiva de plataforma, al no existir condiciones para hacerlo en los embalses locales por el exceso de agua, los colectivos alcanzan en sus acumulados resultados notables.

Favorece el quehacer de la entidad local el cumplimiento de su centro proceso, industria en la cual se benefician las capturas propias y las provenientes de otros territorios de la provincia para su posterior envío a los centros responsabilizados con su comercialización.

Como parte de los proyectos en marcha, tanto los dedicados a la pesca como los relacionados con las obras en marcha en la instalación de una novedosa planta para la elaboración de renglones alimentarios, el establecimiento acuícola en Florida mantiene avances en su ejecución y el posterior montaje de su equipamiento. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s