Al Assad y Putin intercambian mensajes de felicitación por Año Nuevo


Al Assad y Putin intercambian mensajes de felicitación por Año Nuevo

Damasco, 31 dic.- El presidente sirio, Bashar al-Asad, ha agradecido a su homólogo ruso, Vladimir Putin, por el apoyo de Moscú, en particular, en la lucha antiterrorista.

Al-Asad y Putin intercambiaron el lunes mensajes en telegrama con motivo del Año Nuevo e hicieron hincapié en la necesidad de desarrollar las relaciones bilaterales por el bienestar de ambos países, según informa la agencia siria oficial de noticias SANA.

“El presidente Al-Asad también expresó la profunda gratitud de los sirios por los esfuerzos de Rusia en todas las esferas para apoyar la soberanía y la seguridad de Siria, y por ayudar al pueblo sirio a deshacerse del odioso mal del terrorismo, para que los sirios puedan vivir de nuevo en seguridad y reconstruir lo destruido por los combatientes”, dice el telegrama.

Putin renovó el compromiso de continuar extendiendo los lazos amistosos y la cooperación con Damasco, así como el apoyo a la soberanía, la unidad y la integridad territorial del país árabe, señala HispanTV.

El jefe de Estado ruso expresó su esperanza de que, a través de los esfuerzos conjuntos en el próximo año, sea posible lograr el retorno de la paz permanente al territorio sirio.

(RHC)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s