Londres acoge megaevento de solidaridad con América Latina

Londres acoge megaevento de solidaridad con América Latina

Londres, 4 dic.- La Casa de la Amistad en el centro de esta capital acoge un megaevento de solidaridad con América Latina que incluye plenarias, seminarios, una muestra de cine y debates sobre los últimos acontecimientos en esa región.

De acuerdo con sus organizadores, en la Conferencia Latinoamericana ¡Adelante! participarán cerca de un centenar de expertos, académicos, sindicalistas y políticos británicos, europeos y latinoamericanos.

Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia ocuparán un lugar preponderante en los debates, a partir de las constantes arremetidas de Estados Unidos para derrocar los procesos populares en esas cuatro naciones por medio de sanciones económicas unilaterales y intentonas golpistas.

También habrá conversatorios para actualizar a los participantes sobre la situación en Chile, Brasil, Colombia, México y Ecuador.

Entre la veintena de oradores confirmados están el excanciller ecuatoriano Guillaume Long, el exlíder del Partido Laborista británico Jeremy Corbyn y las embajadoras de Cuba, Nicaragua y Venezuela en el Reino Unido, Bárbara Montalvo, Guiselle Morales-Echaverry y Rocio Maniero, respectivamente.

(PL)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s