Gala cultural festejó en Florida el Día Internacional de los Trabajadores (+Fotos)

Florida, 1ro may.- La celebración por el Día Internacional de los Trabajadores continuó en el municipio de Florida con una gala cultural ofrecida por los artistas del territorio, una oportunidad para reconocer a los organismos más destacados en el trabajo sindical.

Educación, el Sectorial de Deportes, Salud Pública, la emisora Radio Florida, Cultura y otros dedicados a la producción de alimentos como Acuiflor y el central Argentina, fueron reconocidas por sus aportes al crecimiento económico y social del territorio, y por su contribución al enfrentamiento de la pandemia de COVID-19.

Con una amplia participación del pueblo trabajador se desarrolló el encuentro cultural, protagonizado en su mayoría por los artistas premiados en la Fiesta Provincial de la Música, quienes rindieron homenaje a los agasajados de la noche, con variedad de géneros musicales y especialidades artísticas.

Al ritmo de la agrupación folklórica floridana Rumbalaroye, ganadores del Gran Premio en la fiesta provincial de la música, concluyó la gala cultural donde se convocó, una vez más, a todos los participantes a asistir temprano a la plaza Ñico López este Primero de Mayo, para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s