Proyecto Músico Teatral Pequeños Son: 10 años de creación artística con niños y adolescentes

Florida, 28 sep.- Con un espectáculo de estreno celebrará el Proyecto Músico Teatral Pequeños Son su décimo aniversario, este 28 de septiembre; la fiesta está prevista para las ocho de la noche, en el cabaret Cielo Floridano, para todo el público que desee asistir al cumpleaños.

La Cucarachita es la obra que estrenarán niños, niñas y adolescentes, quienes a través del teatro y la armonía regalarán diversión, alegría y reflexionarán sobre temas relacionados con el amor, la amistad y la responsabilidad, además harán bailar al público con la música en vivo hecha por ellos mismos durante el espectáculo.

Pequeños Son es el resultado de una década de sacrificio y consagración de los instructores de Teatro y Música Mabis Casals y Arturo Nazco Labrada, quienes con el apoyo de familiares, amigos e instituciones del territorio regalan a los infantes del municipio de Florida una oportunidad de soñar y vivir el arte.

Una década de existencia celebra este 28 de septiembre el Proyecto Músico Teatral Pequeños Son, del municipio de Florida, con la satisfacción que entraña en crecimiento espiritual de los niños y adolescentes que lo integran y la alegría de los numerosos reconocimientos que premian su labor formativa y artística. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s