Alistan transportes ferroviarios para la zafra en Camagüey

transportes-ferroviarios-zafraFlorida, nov 16.-La entidad ferroviaria “Sesenta Aniversario” enclavada en el municipio de Florida tiene la responsabilidad de trasladar desde los centros de acopio hasta las distintas industrias camagüeyanas durante la próxima zafra el 74 por ciento de los volúmenes de caña a moler por estos ingenios .

Para el cumplimiento de los compromisos fijados en la nueva contienda  se trabaja en el acondicionamiento de las locomotoras y los  carros jaulas a utilizar en la transportación de la materia prima desde los centros de beneficios hasta los basculadores de los ingenios.

Con dificultades en las reparaciones de los equipos de tracción directivos de Sesenta Aniversario reconocen los esfuerzos hechos por su colectivo obrero y destacan como favorable el alistamiento de cinco de las ocho locomotoras a utilizar en el sistema azucarero Argentina.

Con mejores resultados en este quehacer del transporte ferroviario azucarero, se resalta la preparación de los doscientos carros jaulas a utilizar en el sistema azucarero Florida, el cual recibirá caña desde la comunidad de Brasil perteneciente al municipio Esmeralda y el vecino central Ignacio Agramonte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s