Actividades del INDER en Florida en homenaje a José Martí

inderFlorida, ene 21.- El encuentro entre un grupo de glorias deportivas de Florida y los integrantes de la Peña Daniel Hernández, Vanguardia Nacional y única de referencia a nivel de país en la provincia de Camagüey, tuvo lugar, como parte del programa de actividades de los trabajadores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) dedicados al aniversario 161 del natalicio de José Martí.

Durante el  intercambio se entregó reconocimientos a los cinco miembros de la peña más destacados durante en año que recién culmina, dentro de los que sobresalen Joaquín Cabrera, Rogelio Benítez, Esteban Sánchez, Germán López y Pedro Noel Díaz.

También recibió un diploma especial el bateador floridano  Dari Bartolomé, por haber participado en el juego de las Estrellas desarrollado recientemente en la Isla de la Juventud y  resultar el líder jonronero en la primera etapa.

En la actividad efectuada en el parque José Martí por los integrantes de la de la Peña Daniel Hernández de Florida, además se impartió una conferencia acerca de la historia del deporte local, antes y después de 1959 y fueron homenajeados activistas  y corresponsales  voluntarios. (Edilena Escobar/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s