Créditos bancarios: nueva forma de beneficio para el pueblo

creditos-bancariosFlorida, ene 21.- El acceso a créditos bancarios por las personas naturales para adquirir bienes y satisfacer otras necesidades, inicialmente favoreció a los interesados en comprar materiales de construcción y pagar mano de obra, para realizar acciones constructivas por esfuerzo propio en sus viviendas.

A partir de los nuevos análisis efectuados por la dirección del país  el Decreto Ley 289,  establecerá a partir de este mes de enero  nuevas posibilidades para la adquisición de equipos destinados a la cocción de alimentos, con las mismas facilidades crediticias.

La obtención de estos medios será en efectivo o mediante los cheques u otros instrumentos de pago emitidos por el banco y  los beneficiados con esta medida, podrán comprar lo mismo en las tiendas comercializadoras en divisas y  en los establecimientos de la red de Comercio Minorista, a partir del segundo semestre de este año.

La nueva estrategia de favorecer el otorgamiento de créditos bancarios a la población, para la adquisición de equipos destinados a la cocción de alimentos está en correspondencia con los lineamientos 250 y 252 de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución. (Edilena Escobar/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s