Radio Florida, realiza su primera transmisión de pelota como planta matriz

Primera transmisión de pelota

Primera transmisión de pelota

Florida, mayo 23.- Este jueves, la Radio Emisora Florida empezó una nueva experiencia en su quehacer diario,  la transmisión en vivo de la Serie Provincial de Pelota, evento este que se une a los esfuerzos de la provincia por recuperar  el terreno perdido en nuestro pasatiempo nacional.
Lo ocurrido este 22 de mayo constituye un reto para los radialistas floridanos, pues es primera vez que  Radio Florida transmite un evento deportivo de esta magnitud y complejidad

A continuación detalles de los  juegos  entre Florida y Camagüey

La novena de Florida dividió con Camagüey en el doble juego desarrollado la víspera en el remozado Estadio Ignacio Agramonte,  ahora con las mínimas condiciones creadas para desarrollar los partidos en la temporada 53 de la pelota camagüeyana.

Con marcador de 4 carreras por 3 ganó el equipo de Florida  el primer juego, donde el derecho Yusmel Cabrera logró disminuir el poder ofensivo de jugadores de la Serie Nacional como Alexander Ayala, Elier Noa y Yoel Ávalos entre otros.

Los peloteros de casa marcaron 4 carreras con 6 hit y un error, Camagüey 3 anotaciones  6 hit y cometieron una pifia,  perdió   el Nacional zurdo Elier Sánchez  por Florida, el novato Alexander Martínez batió un triple impulsando 3 carreras en la primera entrada.

A segunda hora los peloteros del municipio de Camagüey  se desquitaron con éxito de 9 anotaciones por 7, donde fue clave el 4to inning  con racimo de 8 carreras, problemas a la defensa y el picheo del  abridor Yordanis Mustelier,  derrotado en ese juego

Camaguey marcó 9 carreras con 12 hit y un error, Florida 7 anotaciones 10 hit y 3 errores.  Elier Noa, Arley Alfonso y Héctor Hernández,  trío de Series Nacionales, batearon 3-2  y por Florida  los mejores al bate fueron Nelson Forta y Willian  Luís, de 4-3 y el joven de 17 años Eglis Eugellés, de 3-2.

El Equipo de Pelota de Florida, con 2 victorias, una derrota y un juego suspendido, enfrentará este sábado al conjunto de Najasa.

juego de pelota

juego de pelota

juego de pelota

juego de pelota

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s