Efectuada en Florida Conferencia municipal de la Asociación de Combatientes

ACRCFlorida, may 25._La sesión municipal de la Cuarta Conferencia de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana tuvo lugar en Florida este sábado 24 de mayo, con la divisa de continuar siendo fieles a los principios del socialismo y marchar, junto a los pinos nuevos,  en el cumplimiento de las diferentes tareas para la construcción de una sociedad mejor.

El informe central del encuentro reunió resultados, criterios y preocupaciones salidos de las reuniones efectuadas en la base, referidos al trabajo de la organización durante los cinco años  precedentes. En tanto el debate se concentró de forma mayoritaria en los temas de la vida interna, el  trabajo patriótico militar e internacionalista y el cumplimiento de las misiones en la comunidad.

Por su relevancia para el futuro se resaltó la necesidad de incrementar el vínculo de los combatientes con los colectivos estudiantiles y los jóvenes en cualquier  espacio donde sea preciso defender la Historia y los principios de la Revolución,  junto al combate contra el delito y  las indisciplinas de todo tipo.

Ante la participación del Teniente Coronel Julio Chión Blanco, Presidente de la Asociación en la provincia de Camagüey, los delegados al encuentro  se comprometieron a no descansar en la lucha por la libertad de  Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Gerardo Hernández, los tres  antiterroristas del grupo de Los Cinco alejados todavía de la patria por estar encarcelados en los Estados Unidos.

Durante el pleno de la Cuarta Conferencia municipal de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana concluida en Florida se entregaron reconocimientos a organismos de base y miembros de esa fuerza destacados durante el último quinquenio, además de  entidades e instituciones con los cuales mantiene estrechas relaciones de trabajo. Por: Pedro Pablo Sáez/Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s