Florida cuenta con 269 colaboradores de la salud en otras naciones del Mundo

doctora-floridaFlorida, jun 11.- El municipio de Florida incrementó hasta 269 el número de colaboradores de la salud del territorio que prestan servicio de este tipo en 14 naciones del mundo.

La solidaridad de galenos y técnicos del sistema médico local se registra hoy mayormente en regiones de Latinoamérica, y de manera especial en Venezuela y Brasil, países a los cuales trasladan la calidad humana y la eficacia del programa cubano de salud pública.

Especialistas en Medicina General Integral, paramédicos, farmacéuticos, optometristas, fisioterapeutas y electromédicos entre otros, integran la fuerza floridana encargada de llevar calidad de vida y bienestar a miles de personas pobres y desposeídas en varias partes del planeta.

Los 269 colaboradores del sector de la Salud de Florida ocupados en brindan su ayuda altruista en otras naciones del mundo mantienen viva la senda y el ejemplo de otros cientos que desempeñaron igual misión y regresaron a la patria con el orgullo del cumplimiento del deber. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s