Servicio de hemodiálisis en Florida, favorece a más de 20 pacientes con insuficiencia renal

Incrementará Camagüey servicios de hemodiálisis

Incrementará Camagüey servicios de hemodiálisis

Florida, jun 24.- El servicio de hemodiálisis abierto en el Hospital Pediátrico Leopoldo Rey Sampayo de Florida, cuenta allí  con todas  las garantías de personal médico especializado y  recursos necesarios para auxiliar a los más de 20 enfermos de Insuficiencia Renal Crónica asignados a esa institución de salud. Elevada satisfacción de los pacientes en nuevo servicio de hemodiálisis en Florida (+Fotos)

La nueva sala reúne asimismo  todas las comodidades y departamentos imprescindibles para la recepción, estancia y recuperación de los pacientes, a los cuales  se les brinda también la alimentación necesaria durante  el horario establecido para  el  procedimiento de nefrología.

En el servicio de hemodiálisis de Florida resaltan además, junto a la tecnología empleada en  el proceso, el cuidado de la higiene y el respeto de los protocolos establecidos  para la aplicación del tratamiento a cada uno de los enfermos.

Luego de cuatro  meses de intenso quehacer, la sala de hemodiálisis  del municipio de Florida está en condiciones  de competir  con cualquier otra de su tipo dentro y fuera del país, por  las cualidades  de la instalación y los resultados que logra en la mejora de la calidad de vida de los pacientes. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Una respuesta a “Servicio de hemodiálisis en Florida, favorece a más de 20 pacientes con insuficiencia renal

  1. soy ecuatoriana voy a su pais a conocer pero me hago hemodialisis 3 veces a la semana y necesito como registrarme y el costo de cada secion estoy ahi los primeros dias de abril gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s