Comenzó en Florida copa de béisbol Daniel Rodríguez in memoriam

beisbolFlorida, jul 15._En un modesto acto, celebrado en el estadio Ignacio Agramonte del municipio de Florida, peloteros veteranos floridanos y foráneos, rindieron sentido homenaje a Daniel Rodríguez, lo cual significó el inicio de la Copa de Béisbol dedicada a la memoria de esa Gloria del Deporte en la localidad.

Con la presencia de la viuda del atleta y la participación de quienes fueron sus compañeros en el terreno, se recordó la trayectoria deportiva de Daniel Rodríguez, “El Ronco”, como también se le conocía, lo que marcó el inicio de la jornada competitiva en la que se celebraron dos partidos de pelota.

En el primer Juego se enfrentaron veteranos floridanos y cespedeños, donde se impusieron los anfitriones ocho carreras por cinco, con la victoria monticular para Lidel Pedroso y la derrota para Yosbel Azcuy, y se destacó Idalberto Ruiz con un Homerun.

Ya en el segundo desafío, al parecer el cansancio disminuyó a la tropa local, y fueron vencidos por el equipo de La Vallita con abultado marcador de 13 carreras a una;  en el encuentro triunfaron los envíos del lanzador Diosdado Lescay sobre los de Didier Ortíz. Por: Yunier Soler/ RadioFlorida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s