Celebran Aniversario 90 de la Constitución de Florida como término Municipal

Por Yunier Soler

Florida, dic. 16 – Una amplia representación del pueblo floridano participó junto a los delegados del Poder Popular en el territorio, en la Asamblea Solemne que sesionó este 15 de diciembre en el Parque José Martí, con motivo del Aniversario 90 de la Constitución de Florida como término Municipal.           

Con la presencia de Jorge Luis Tapia Fonseca, Primer Secretario del Partido Comunista en la provincia de Camagüey y destacados dirigentes del municipio, el encuentro devino espacio para agasajar a relevantes mujeres y hombres de Florida con las distinciones de Hijo Ilustre, Hijo Distinguido e Hijo Adoptivo.

Uno de los momentos más emotivo de esta sesión solemne de la Asamblea Municipal, lo constituyó la lectura de un mensaje enviado por el Héroe de la República de Cuba Antonio Guerrero, en el que saludó a todos los floridanos por su aniversario y recordó su feliz estancia en esta demarcación.

Artistas locales de diferentes generaciones ofrecieron una gala colmada de valores históricos y culturales identitario de Florida, a propósito del aniversario 90 de su constitución término Municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s