Trabajadores Agropecuarios y Forestales en Florida celebran un nuevo aniversario de la Revolución

Trabajadores Agropecuarios y Forestales  en Florida

Trabajadores Agropecuarios y Forestales en Florida

Florida, dic 25.- Los más de 1700 afiliados al Sindicato de Trabajadores Agropecuarios y Forestales en Florida participan de diferentes tareas y compromisos para celebrar el advenimiento de un nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución y el regreso de los Cinco antiterroristas cubanos presos en el Imperio al seno de la patria.

La entrega total del aporte monetario con destino a la defensa del país, el 99 por ciento acumulado en el pago del financiamiento sindical y la presentación del plan técnico económico del 2015 en las unidades del sector constituyen misiones adelantadas por los agropecuarios locales.

Este gremio,   integrado por 40 organizaciones de base donde se insertan alrededor de 130 trabajadores por cuenta propia, desarrolla también por estos días la realización de actividades políticas y culturales en saludo al cumpleaños 57 de la revolución cubana.

Ana Iris Iznaga Fleitas, Secretaria General del Sindicato de los Trabajadores Agropecuarios y Forestales en este municipio de Florida informó así mismo que todo está listo además para desarrollar, en enero, la asamblea de representantes agrarios y el cierre de la emulación socialista en dicho sector.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s