Sobresale cooperativa Abel Santamaría de Florida en la formación de fuerza técnica

Jovenes agriculturaFlorida, feb 26.- La Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Abel Santamaría destaca en el municipio de Florida por su trabajo de apoyo en la formación de  fuerza técnica imprescindible para el desarrollo agrario, no solo en esa entidad, sino también del territorio.

Un convenio de trabajo firmado con el politécnico agropecuario Sabino Pupo Milián, del sistema educativo local, permite a la entidad mantener abierta un aula por la cual transita un número considerable de estudiantes  en su período de  práctica pre-profesional.

De igual forma, la CPA Abel Santamaría acogió en sus predios a varios jóvenes recién graduados de las carreras de mecanización agrícola y otras afines, cuyo proceso de adiestramiento queda en  manos de especialistas con experiencia  en las actividades  relacionadas con la ganadería y la agricultura.

Destaca en ese empeño, la confianza depositada por la dirección de la cooperativa en las nuevas generaciones, con el encargo de ser protagonistas en tareas importantes como el corte de caña y el mantenimiento de los equipos vinculados a la zafra Azucarera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s