Antiterrorista cubano Gerardo Hernández participa en acto de solidaridad en Montreal

gerardo-montrealMontreal, 15 abr. – El Héroe cubano, Gerardo Hernández, participó en la ciudad canadiense de Montreal, en un acto de solidaridad con Cuba junto a amigos que apoyaron la causa de los Cinco.  

En nombre de sus hermanos, René, Fernando, Ramón y Tony, reconoció Gerardo el esfuerzo realizado por quienes aún en las peores circunstancias se mantuvieron firmes en el combate por su liberación.

Destacó que fue ese apoyo el que hizo posible no solo la negociación que culminó con la excarcelación, sino también la resistencia y la inspiración para continuar sin resentimiento a pesar de los años perdidos en las cárceles estadounidenses.

Los presentes, integrantes de varias organizaciones de solidaridad con Cuba, cubanos residentes en Montreal y amigos en general, manifestaron a Gerardo el orgullo de compartir con él en persona y trasladaron su fuerte abrazo al resto de los Cinco hermanos.

Igualmente ratificaron su solidaridad con la mayor isla de las Antillas y la continuidad de la lucha hasta el fin del bloqueo de Estados Unidos al pueblo cubano. Radio Habana Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s