Celebrado en #Florida concurso de lectura “Sabe más quien lee más” #Cuba

lectura-sabe-mas-quien-lee-masFlorida, 23 ene.- “Sabe más quien lee más”, es el nombre del concurso municipal que se desarrolló este viernes en Florida, con el propósito de fomentar el hábito por la lectura en los estudiantes y resaltar a su vez, la obra de importantes escritores.

Con la participación por vez primera de un alumno de la enseñanza especial en este tipo de evento, se debatió acerca de cuentos y libros escritos por autoras como Gertrudis Gómez de Avellaneda y Dora Alonso, entre muchos otros.

Al encuentro asistieron también estudiantes de los dos preuniversitarios del territorio, de varias escuelas primarias como Leonor Pérez, Enrique José Varona, Victoria de Girón, ubicada en la comunidad Las Tusas, y de las secundarias básicas y la enseñanza técnica.

Dedicado a José Martí y Fidel Castro, el concurso municipal “Sabe más quien lee más”, promovido por las bibliotecas escolares, se efectúo con el objetivo de incentivar la creatividad y el interés por la lectura de las nuevas generaciones.(Maris0l León/Radio Florida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s