CTC convoca a movilización nacional por el Primero de Mayo

La Habana, 1ro abr.- Bajo el lema Unidad, Compromiso y Victoria, la Central de Trabajadores de Cuba  (CTC) y los Sindicatos Nacionales llaman al pueblo cubano  a una masiva jornada de movilización para celebrar el Primero de Mayo, Día del proletariado mundial.

La convocatoria se realiza en momentos en que se desarrolla,  desde las base, el proceso orgánico al XXI Congreso de la CTC.

“Muchas son las razones que nos asisten para convertir el día del proletariado mundial en la mayor demostración de apoyo a nuestra Revolución, a Raúl y al Partido; en un nuevo espacio de homenaje a su líder histórico Fidel Castro Ruz, en que ratificaremos la determinación de cumplir con el concepto de Revolución que él nos legara”, sostiene el llamamiento.

Igualmente, insta  los trabajadores a convertir en “Victorias Productivas” las complejidades del escenario económico que enfrenta el país.

Añade la CTC que la celebración de esta jornada estará caracterizada por el patriotismo, la alegría y el reconocimiento individual y colectivo a las experiencias de vanguardia, así como por el aporte de los trabajadores al proceso de actualización del modelo económico social cubano.

“Este Primero de Mayo daremos otra contundente demostración de la unidad indestructible de nuestro heroico pueblo, junto a su Partido y su Revolución patentizaremos el compromiso contraído por los trabajadores con la obra revolucionaria y demostraremos al mundo, una vez más, nuestra capacidad de lucha y firme convicción de que siempre alcanzaremos la victoria”, sostiene la convocatoria.

Radio Habana Cuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s