Eligen al saltador Maikel Vidal mejor atleta juvenil del año en #Camagüey

Eligen al saltador Maikel Vidal mejor atleta juvenil del año en Camagüey

Eligen al saltador Maikel Vidal mejor atleta juvenil del año en Camagüey

Camagüey, 13 dic.- El saltador de longitud Maikel Vidal González fue escogido como el mejor atleta de la categoría juvenil del año 2018 en la provincia de Camagüey.

En los últimos 12 meses, Maikel obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Mundial juvenil, celebrado en Tampere, Finlandia; terminó quinto en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia, y fue cuarto en el mitin atlético disputado en Guadalajara.

Además, este año el joven saltador alcanzó la presea de oro en el Memorial Casanova, con sede en la capital agramontina; conquistó el título en un evento atlético celebrado en La Habana, donde consiguió la mejor marca del año entre juveniles, y se coronó en el Campeonato nacional de su categoría.

También se escogió a los diez mejores atletas camagüeyanos del año en la categoría juvenil, lista en la cual aparecen Davisleidis Velazco y Silinda Morales, de Atletismo; el pelotero Loidel Chapellí Zulueta; la luchadora Laura Erín; la judoca Dayana Rosabal; y Ovidio Sánchez y Adrián Pérez, de Tenis de mesa.

Completan la relación Rosabel María Reyes, de Natación artística; Yanet Batista, de Esgrima, y la ciclista Daniela Socarrás. (Luis M. Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte.)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s