Realizan acciones preventivas en Florida en saludo al Día Mundial del Riñón

  Realizan acciones preventivas en Florida en saludo al Día Mundial del Riñón


Realizan acciones preventivas en Florida en saludo al Día Mundial del Riñón

Florida, 10 mar.- Profesionales de la Salud y el Deporte en el municipio de Florida estrechan lazos para promover hábitos y prácticas preventivas frente a diversas enfermedades en la tercera edad, y en especial los padecimientos renales, en vísperas de conmemorarse el próximo 14 de marzo el Día Mundial del Riñón.

En esta ocasión la actividad tuvo lugar este sábado en el Parque José Martí de la ciudad floridana, mediante ejercicios beneficiosos para la salud corporal y charlas educativas enfocadas en la importancia de beber abundante agua y reducir los consumos de sal, grasa y azúcar.

Los destinatarios de las sanas prácticas promovidas para sumar calidad de vida fueron los integrantes de los círculos de abuelos en Florida, como parte del programa nacional de atención a los adultos mayores ante al envejecimiento poblacional, un fenómeno presente también en este municipio.

En tal sentido, profesionales de la Salud y el Deporte también en Florida trabajan unidos en la educación al pueblo sobre la importancia de tener buenos hábitos alimenticios y realizar ejercicios físicos de manera sistemática para prevenir enfermedades y envejecer con calidad de vida.

Yunier Soler Castellano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s