Recorre secretario del Partido en #Camagüey unidades cañeras y agrícolas de #Florida

Recorre secretario del Partido en Camagüey unidades cañeras y agrícolas de Florida

Recorre secretario del Partido en Camagüey unidades cañeras y agrícolas de Florida

Florida, 12 sep.- Apenas amanecía en Florida y los trabajadores cañeros y agrícolas del municipio recibían la visita de las máximas autoridades políticas y gubernamentales de Camagüey, encabezada por Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en esta provincia.

Por la unidad productiva El Vaquerito inició el recorrido, en el que se pudo apreciar la producción cañera y el fomento de otras áreas con cultivos como yuca, plátano, boniato y maíz, además de los esfuerzos para incrementar la siembra y cultivo de viandas y hortalizas.

En cuanto a la Ganadería, en Florida se enfatizó en la prioridad de revertir y sostener el cumplimiento en la entrega de leche a la industria en lo que va de año, donde se acopian más de cinco millones de litros y se sobrecumple el plan al cierre de agosto.

Del checheo encabezado por Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista en la provincia de Camagüey, trascendió una nueva convocatoria a los agricultores floridanos y un posterior análisis con presidentes y campesinos de bases productivas del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s