Comenzó en Florida segundo proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores (+ Fotos)

Florida, 1 oct.- Presidida por Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista en Camagüey y la Diputada Isabel González Cárdenas, presidenta del Gobierno Provincial se inició en el área número 9 de la Circunscripción 82 del Consejo Popular José Martí de Florida el II Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores en el actual periodo de mandatos.

En este encuentro en que el delegado rindió cuenta de sus gestión a sus electores, las medidas de ahorro energético desde el hogar, la disciplina social y la necesidad de optimizar el sistema de abasto de agua en la comunidad, sobresalieron entre los principales planteamientos de los vecinos allí reunidos, que presenciaron la entrega de reconocimientos como premio al esfuerzo individual en función del bienestar colectivo.

En Florida están previstas 333 asambleas como esta para el desarrollo del nuevo momento de intercambios comunitarios entre el pueblo y quienes los representan en la Asamblea Municipal del Poder Popular, clara demostración de Democracia Socialista y que desde el barrio también se piensa como país. Martha MartínezDuliet/RadioFlorida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s