Silvio Rodríguez ofrecerá su 108 concierto en barrios de La Habana


Silvio Rodríguez ofrecerá su 108 concierto en barrios de La Habana

La Habana, 24 ene.- El cantautor cubano Silvio Rodríguez continúa hoy su gira por los barrios con el concierto 108, que tendrá lugar en el capitalino municipio Cotorro.

En el recital, fijado para las 18:00, hora local, en la comunidad Antón Makarenko, el trovador estará acompañado por Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión), los músicos de Trovarroco y como invitado el Proyecto Ronkalunga.

Como ya es habitual en las más recientes presentaciones del intérprete, desde una hora antes de la cita, se recogerán libros para niños y jóvenes, destinados para la biblioteca de una de las escuelas de la localidad.

La Gira por los barrios, o Gira interminable, como la calificó Rodríguez, comenzó en 2011 con la intención de acercar la obra del trovador a los lugares de La Habana menos beneficiados culturalmente.

Con más de una veintena de álbumes en cuatro décadas de carrera artística, el intérprete es actualmente uno de los músicos más reconocidos dentro y fuera de Cuba.

(RHC)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s