Firma Viceprimer Ministro cubano libro de condolencias por muerte del científico iraní Mohsen Fakhrizadeh Mahabadi

Firma Viceprimer Ministro cubano libro de condolencias por muerte del científico iraní Mohsen Fakhrizadeh Mahabadi

La Habana, 3 dic.- El viceprimer ministro cubano Ricardo Cabrisas asistió a la firma del libro de condolencias abierto por la Embajada de la República Islámica de Irán en La Habana, en ocasión del reciente homicidio del científico Mohsen Fakhrizadeh Mahabadi, presidente de la Organización de Investigación e Innovación del Ministerio de Defensa de ese país.

En representación del Ministerio de Relaciones Exteriores acudió a la misión diplomática de Teherán la vicecanciller Anayansi Rodríguez Camejo, quien también trasladó sus condolencias por el deceso del reconocido científico iraní, publica Cubaminrex.

Mohsen Fakhrizadeh Mahabadi falleció mientras era atendido en un hospital después de que su auto fuera emboscado por hombres armados, en el condado de Damavand, cerca de Teherán.

La República de Cuba y la República Islámica de Irán restablecieron relaciones diplomáticas el 8 de agosto de 1979 y de esta forma la mayor de las Antillas se convertía en uno de los primeros países en reconocer a la nueva república que nacía tras el triunfo de la revolución en la nación persa.

(RAC)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s