Avanzan mejoras tecnológicas en planta de Sorbitol de Florida

Florida, 29 abr.- La Unidad Empresarial de Base Sorbitol, sita en Florida, trabaja en las mejoras tecnológicas de su maquinaria, como parte de una inversión capital iniciada desde el pasado calendario y con la cual se pretende culminar durante los primeros meses de este año, como confirmó Ángel Jhosep Marshall, su director.

Con una inversión de un millón 420 mil pesos, comprendido en 16 objetos de obra, la fábrica, única de su tipo en el país, garantizará el aumento significativo de sus producciones, así como la calidad de los productos avalados por sus clientes nacionales como internacionales.

Según explicó el dirigente, con esta inversión se prevé alcanzar las mil toneladas de fructooligosacárido, para este calendario la mayor parte se destinará a la exportación y el restante para consumo nacional.

Hasta la fecha la fábrica sobrepasa el 75 porciento en la rehabilitación de su tecnología, con siete objetos de obra concluidos, ocho a más cerca de terminar su reanimación y seis aún presentan atrasos por falta de cemento.

Perteneciente a la Empresa Azucarera Ignacio Agramonte, la unidad empresarial de base Sorbitol Florida, garantizará la estabilidad de sus producciones así como la calidad de su línea de derivados cuando concluya el actual proceso de reanimación y puesta en marcha de su maquinaria, que cuenta ya 28 años de explotación. (Diala González/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s