Trabajadores de Acuiflor cumplen protocolos sanitarios para evitar contagiarse con COVID-19

Florida, 12 ago.- Los trabajadores del establecimiento de Pesca Acuícola del municipio Florida mantienen un amplio programa higiénico sanitario dentro de todas sus áreas, para la protección de los hombres y mujeres que laboran en la instalación.

La realización de matutinos para dar a conocer los síntomas del coronavirus y la forma de detectarlo, verificar si los trabajadores cumplen con el lavado de las manos y la aplicación de agua clorada al cinco porciento, son algunas de las acciones ejecutadas allí.

Para un mayor control de los integrantes del colectivo laboral de la entidad, los directivos de la fábrica toman todos los días la temperatura a sus obreros para detectar síntomas de catarro o fiebre, y los afectados se envían para sus respectivas viviendas o centros médicos.

Los trabajadores de la Pesca Acuicola del municipio Florida cumplen con el protocolo sanitario dentro de la instalación, para así evitar un brote de la COVID-19 y garantizar la producción de alimentos a la población floridana.

Hasta la fecha no se reportan dificultades en el cumplimiento de las orientaciones expuestas con la finalidad de asegurar la salud de los trabajadores en el centro, con indicadores de afectaciones similares a las reportadas en etapas precedentes en el colectivo. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s