Comenzó en Florida reconocimiento a familias de Atletas Panamericanas Juveniles

Cuba con 159 clasificados a Primeros Juegos Panamericanos Júnior de Cali 2021

Florida, 11 nov.- La dirección del sectorial municipal de Deportes en Florida dio inicio este miércoles a un programa de reconocimiento y atención a los familiares de la gimnasta Danaylis León Joseph y la taekwondoca Jessy de la Caridad Valdespino, quienes representarán a Cuba en los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles a celebrarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali, Colombia.

En esta primera jornada directivos y representantes de los diferentes departamentos y áreas de la Cultura Física y el Deporte en este territorio, visitan los hogares de las dos atletas floridanas para agasajar a sus familiares y brindarles el apoyo necesario en esta etapa previa, durante y después de la competencia.

De igual forma, la dirección del sectorial municipal de Deportes y la máxima representación de la Unión de Jóvenes Comunistas en Florida tienen previsto la próxima semana celebrar un acto de reconocimiento público las áreas de residencia de las deportistas para declarar sus hogares como “Casas Panamericanas Juveniles”.

Reconocen en el municipio de Florida a los familiares de las atletas floridanas Danaylis León Joseph y Jessy de la Caridad Valdespino, quienes representarán a Cuba en los eventos de Gimnasia Rítmica y Taekwondo, durante los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles, evento en el que se prevé la participación de 3,500 atletas de las 41 naciones miembros de Panam Sports, compitiendo en un total de 27 disciplinas deportivas. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s