Escuela especial José Luis Tassende reabre sus puertas para reinicio del curso

Florida, 14 nov.- La escuela especial José Luis Tassende del municipio de Florida está lista para recibir este lunes 15 de noviembre a los 36 estudiantes que cursan allí desde el 6º al 9º grado y reanudar así el curso escolar de forma presencial.

Según explicaron directivos del centro, en los dormitorios se crearon las condiciones imprescindibles para garantizar el bienestar de los pioneros de las comunidades rurales del territorio y velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Los escolares de 1º a 5º grado se incorporarán a las aulas el jueves 18 de noviembre y debido a que esta institución cuenta con una matrícula de solo 97 alumnos y con locales espaciosos, los niños recibirán clases de lunes a viernes en las jornadas de la mañana y la tarde.

Al reanudar el proceso docente de forma presencial este lunes en la escuela especial de Florida, se le impartirán las actividades educativas también a los 17 estudiantes que por sus discapacidades reciben atención ambulatoria, siempre priorizando el cumplimiento de las medidas higiénica-sanitarias establecidas. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s