Proceso de rehabilitación estructural beneficia al Hospital municipal Manuel Piti Fajardo

Florida, 9 dic.- Luego de transcurrir casi dos años de enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19 el Hospital municipal Manuel Piti Fajardo de Florida recibe un proceso de rehabilitación estructural y de mejoras para la prestación del servicio médico en varias salas y departamentos de la institución.

Al remozamiento y pintura de las instalaciones destinadas a la atención de urgencia y la observación clínica desmovilizadas durante el periodo del pico pandémico, se suman el cabio de redes hidrosanitarias en ambos lugares, la reinstalación de los equipos de climatización en uno de los dos salones de cirugía del hospital después de permanecer paralizado largo tiempo y la disposición de un mobiliario nuevo en el lobby y en otros lugares de espera y descanso de la principal unidad de salud del territorio.

Se trabajó asimismo en la reparación del edificio de la consulta externa de traumatología, y espera el arribo de otros recursos, adquiridos a través del crédito de inversiones, que deben contribuir a la mejora en la calidad del servicio que se brinda al pueblo en el Hospital General Manuel Piti Fajardo de Florida.

El doctor Alberto Abascal Santana, máximo representante de ese colectivo comento que sólo falta por retomar la consulta de interrupción voluntaria del embarazo para completar allí la total reincorporación de los servicios hospitalarios, para los cuales disponen hoy de más de 160 camas. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s