Nuevas Mipymes integrarán la Cámara de Comercio de Cuba en 2022

Nuevas Mipymes integrarán la Cámara de Comercio de Cuba en 2022

La Habana, 24 dic.- Nuevas micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) cubanas integrarán en el año 2022 la Cámara de Comercio de la República.

Según informó hoy la entidad en Twitter, continúan recibiendo solicitudes de diferentes Mipymes para formar parte de la institución, cuya premisa es continuar potenciando la integración de todos los actores que intervienen en el escenario económico de la nación.

«Nos siguen llegando solicitudes de diferentes mipymes para formar parte de la @Camara_Comercio, que tiene como premisa para el próximo año, continuar potenciando la integración de todos los actores que intervienen en el escenario económico de #Cuba», tuiteó la entidad cubana.

Señala la Cámara en esa red social, que en esta ocasión recibió una solicitud de parte de la Mipyme Ingenius, que es una fábrica de software.

Añade que Ingenius ofrece soluciones tecnológicas de alta calidad para clientes nacionales e internacionales mediante dos modalidades de servicios: el desarrollo de Aplicaciones a la medida y el Outsourcing.

«En esta ocasión de parte de Ingenius, fábrica de software que ofrece soluciones tecnológicas de alta calidad para clientes nacionales e internacionales mediante dos modalidades de servicios: Desarrollo de Aplicaciones a la medida y Outsourcing», escribió la Cámara de Comercio.

Según el sitio web de la propia Mipyme, Ingenius es una Fábrica de Software que ama los proyectos retadores porque asumir retos es el único camino al crecimiento.

Destacan que desde el 2012 han creado soluciones tecnológicas de alta calidad para clientes nacionales e internacionales mediante sus dos modalidades de servicios.

(ACN)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s