Conmemoran en Florida aniversario 61 del Desembarco del Granma

Florida, 3 dic.- Oficiales, soldados y trabajadores civiles de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba conmemoran este 2 de diciembre el aniversario 61 de la creación de esta prestigiosa institución militar, que tras el triunfo revolucionario de enero de 1959 es garante de la defensa de la soberanía del territorio nacional.

En la fecha se rememoró el aniversario 66 del desembarco del Yate Granma, embarcación en la que llegaron a esta isla, desde México, los fundadores del Ejército Rebelde que comandado por el líder histórico de la Revolución cubana conquistó la verdadera independencia nacional.

Este 2 de diciembre se recordó con honores a combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias cubanas que entregaron su vida en la lucha, y se reconoció a quienes hoy permanecen activos en unidades militares para defender la integridad de la nación y la seguridad del pueblo, ante posibles agresiones enemigas.

En la jornada de conmemoración de los aniversarios 66 del Desembarco del Yate Granma y 61 de la creación de las FAR de Cuba, oficiales y soldados reafirmaron su compromiso con la defensa de la Patria y el desarrollo del país, en función de preservar las conquistas sociales de la Revolución. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s