Florida, dic 04._La inminente terminación del clarificador de bajo Tiempo de Retención y del tanque de agua de reserva de un millón de galones en la industria del Argentina, aceleran de forma favorable el alistamiento del ingenio para el inicio de la presente contienda azucarera.
Fuerzas especializadas de la entidad de servicios técnicos al sector azucarero de la provincia, concluyeron el montaje de los diferentes componentes de la estructura del Clarificador, el cual al realizarse la prueba hidráulica mostró un alto índice de calidad en la ejecución de los trabajos de plomería allí realizados.
Con tales avances, resta ahora la colocación del sistema de insulado para preservar el calor de la instalación y así favorecer los procesos industriales y con ello garantizar el cumplimiento de su objetivo fabril con la rapidez requerida.
La conclusión de ambas obras, el Clarificador y el tanque de agua, labores a prolongarse por unas 72 horas más, creará las condiciones necesarias en el central Argentina, para el comienzo de la molida para la zafra 2013-2014.