Se alistan en Florida acciones de solidaridad con los Cinco

Se alistan en Florida  acciones de solidaridad con los Cinco

Se alistan en Florida acciones de solidaridad con los Cinco

Florida, feb 20.- Varias actividades se ponen a punto en Florida con el propósito de reforzar aquí el combate para denunciar la injusticia en el caso de los Cinco y exigir al gobierno estadounidense la liberación inmediata de Ramón, Antonio, Fernando y Gerardo.

El sábado 8 de marzo será un momento especial de la  batalla colectiva en defensa de estos héroes  con la apertura de una nueva  exposición  plástica del antiterrorista Antonio Guerrero Rodríguez titulada “Cubanía en mariposas”, a las 8:30 de la noche en la galería de arte del territorio.

La muestra incluye unas 25 especies de esos lepidópteros endémicas de Cuba, incluidas dos de ellas consideradas extintas, como parte del patrimonio natural de alto valor que debemos proteger y preservar los habitantes de esta isla.

Entre las venideras acciones de solidaridad con los Cinco en Florida se incluye además la intensión de realizar varios murales pictóricos sobre el tema en distintos puntos de esta ciudad, con el protagonismo del Proyecto artístico “Huellas Azules” y la colaboración de todas las personas, organismos y entidades deseosas de lograr la justicia en este caso. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s