Sesionó en Florida taller provincial de áreas verdes, jardines y viveros

1897656_10202932195643094_435211060_nFlorida, mar 14._Con el objetivo de potenciar las actividades de la floricultura en el territorio camagüeyano, tuvo lugar en Florida el taller provincial de Áreas Verdes, Jardines y Viveros, con la representación de la mayoría de los especialistas de los diferentes municipios.

En el encuentro se valoró la importancia de recuperar las áreas verdes en la ciudad y rescatar el cuidado y comercialización de flores y plantas ornamentales para impulsar la cultura de la jardinería, que de manera tradicional es bien recibida por la población.

Los eventos de este tipo se realizan de forma sistemática en los territorios donde existen mejores experiencias en la horticultura y los especialistas pueden exponer en el terreno el tratamiento que demandan las diferentes plantas y flores.

En el Taller Provincial de Áreas Verdes, Jardín y Vivero se reconoció el parque comunal de Altagracia,  del municipio Minas, y a los representantes de Vertientes, Sibanicú, y Florida por el amplio trabajo desarrollado en poco tiempo en defensa de la floricultura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s