Realizado en Florida acto municipal por aniversario de la organización femenina

fmc-logo-09Flroida, ago 17._Un reconocimiento especial de la dirección del Partido y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) recibieron las federadas residentes en el consejo popular Rodolfo Ramírez Esquivel del municipio de Florida, durante la realización del acto municipal por el aniversario 54 de la organización femenina del país.

Las federadas de este asentamiento poblacional situado al sur del municipio de Florida, sobresalen por sus resultados en las tareas del funcionamiento interno, entre ellas el incremento en los niveles de afiliación, un mayor número de jóvenes incorporadas a cargos de dirección y el completamiento de todas sus estructuras de dirección en los bloques y delegaciones.

Durante el acto municipal por el aniversario 54 de la FMC celebrado en la comunidad Rodolfo Ramírez Esquivel de Florida fueron reconocidas un grupo fundadoras, entre ellas Irma Hernández Vicente, Nirza Brizuela Quezada, Nora Hernández Igarza,  además de Iliana Casas Bermúdez, Coordinadora de la Casa de orientación a la mujer y la familia y la joven Alianet Checa Acosta, alumna integral del recién finalizado curso pedagógico.

En el orden colectivo recibieron estímulos los bloques 19 B y 53 y 54 A de la referida comunidad rural, mientras el 14 A ubicado en el Microdistrito de la ciudad de Florida, resultó el más integral, por el desarrollo de la labor comunitaria de las mujeres agrupadas en la organización de masas. Por: Edilena Escobar/Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s