Jóvenes de la Asociación Hermanos Saíz promueven creaciones plásticas en Florida

pinturas--en--floridaEl proyecto socio cultural “Invadiendo terreno” promovido por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) del municipio de Florida ofrece en espacios públicos de la ciudad un poco del buen arte que realizan los miembros de la organización que agrupa a la joven vanguardia artística e intelectual del municipio.

La propuesta cultural muestra el proceso de creación de carteles gigantes confeccionados por artistas locales dirigidos por Alexander Hernández, presidente de la célula de la AHS en el territorio y creador además el Proyecto “Invadiendo Terreno”.

Iván Carbonell, instructor de arte y miembro de la Asociación, y el propio Alexander Hernández realizaron los primeros espectáculos donde regalaron al público espectador la oportunidad de  asistir a la confección de pinturas de dimensiones que asemejan el tamaño de una pizarra escolar.

“Invadiendo Terreno” realizará espectáculos similares en los diferentes consejos populares del territorio, para involucrar a jóvenes creadores de diferentes manifestaciones artísticas que no se conformen con ver su obra solo como actos de entretenimiento sino que se interesen en dar uso de su talento en beneficio de la sociedad. Más Fotos

Por: Ailen Vargas /Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s